+52 555893 9193 contacto@mite.com.mx

Evaporadores de Trayectoria

Equipos de Evaporación Industrial Terrestre

El evaporador industrial terrestre Landshark 2.0 diseñado para usarse en estanques de evaporación muy grandes o áreas donde el exceso de pulverización es menos preocupante. (Las tasas de evaporación dependen en gran medida de las condiciones climáticas, como la temperatura ambiente, la humedad relativa, la velocidad del viento, etc.)

Evaporador de Trayectoria

La Evaporación Mejorada.

El evaporador de estanque terrestre industrial Landshark 2.0 ofrece mayores tasas de evaporación utilizando un 80% menos de energía que otros evaporadores de trayectoria en el mercado.

Características

  • Reducción del consumo de energía con una mayor taza de evaporación.
  • El costo más bajo por galón evaporado.
  • Diseño patentado de pulverización central para una mezcla adecuada de aire y agua.
  • Montado sobre base para facilitar la movilidad – Montaje flotante disponible.
  • Los controles VFD (variador de frecuencia), añaden flexibilidad operativa.

 

Garantía

12 meses piezas y mano de obra

Innovación avanzada: cubierta por múltiples patentes

 

Construcción

  • Carcasa de ventilador de acero inoxidable.
  • Impulsor compuesto, cono de entrada y cono de salida.
  • Base y soporte sujetador (Yolk) recubiertos de epoxi.
  • Protectores de seguridad para ventiladores aprobados por MSHA

 

Ventajas

  • Control completo del tamaño de las gotas y la longitud de la trayectoria para una máxima mitigación de la aspersión de contaminación.
  • El control de las partículas secas de pulverización, se maneja fácilmente con la configuración de las velocidades de trayectoria y el tamaño de las gotas.
  • Control sobre el flujo de aire y el flujo de agua para proporcionar una regulación excepcional sobre la aspersión y la transferencia de la contaminación.

 

¿Por qué elegir Resource West?

  • Retorno de la inversión más rápido.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Menor consumo de energía.
  • Mínima inversión en infraestructura.

Con la capacidad de controlar el tamaño de las gotas en tiempo real, el evaporador terrestre industrial Landshark 2.0 ofrece un control superior de la aspersión de aerosol seco.

Diseñado para Cumplir con las Regulaciones Estatales y Federales

Cumplen con los estándares ambientales y de salud, independientemente de la ubicación geográfica o la aplicación industrial. 

Cumplen con los requisitos reglamentarios descritos por las siguientes entidades en USA:

 

  • Estándares de material particulado de la EPA.
  • Regulaciones del Sistema Nacional de Eliminación de Descargas Contaminantes (NPDES).
  • Permisos federales, estatales y locales.
  • Regulaciones de la industria.
  • Regulaciones de la Comisión de Conservación de Petróleo y Gas de Wyoming.

La evaporación se considera una alternativa para una amplia gama de industrias con aplicaciones de tratamiento de aguas residuales, como instalaciones de descarga cero con altas concentraciones de salmuera y agua procesada. RWI ofrece equipos que consumen menos energía aunado con la necesidad de reducir la contaminación ambiental.

Es por ello que RWI lidera la industria con la potencia de eficiencia energética más baja de 5HP.

Industrias que Atendemos:

Evaporación Industrial
Mineria

Operaciones Mineras:

Tanto las minas activas como las antiguas pueden utilizar el evaporador de trayectoria Landshark 2.0 para manejar la eliminación de aguas residuales y aguas de drenaje de la mina. Las minas a cielo abierto pueden beneficiarse al manejar la eliminación de aguas pluviales, así como la eliminación por infiltración de aguas subterráneas.

Los evaporadores de la serie 2.0 son una excelente alternativa a tratamientos como la dosificación química o la ósmosis inversa. Nuestra tecnología de soluciones de minería por evaporación de agua es adecuada para diversas aplicaciones, entre las que se incluyen:

  • Agua de producción minera.
  • Estanques de cenizas de carbón.

Y Nuestros  equipos instalados actualmente con excelentes resultados en la industria minera: LandShark 2.0, APEX 2.0, APEX PITTBOSS 2.0

Mining Landscape

Oil & Gas

Oil & Gas:

 

Las instalaciones de manejo de agua de oil & gas pueden implementar evaporadores basados en trayectoria para reducir drásticamente los costos de eliminación.

RWI Enhanced Evaporation ha diseñado sistemas de evaporación de agua para satisfacer las necesidades de la industria del petróleo y el gas utilizando tecnología pendiente de patente. Los menores gastos operativos y la mejora del rendimiento son nuestros mayores compromisos para reducir el costo general de tratar las aguas residuales y el costo cada vez más elevado de eliminación.

Soluciones de Agua Producida

Los evaporadores de la serie 2.0 y los diversos métodos de utilización permiten que la evaporación mejorada de RWI maneje todos y cada uno de los desafíos de evaporación que enfrenta la industria del petróleo y el gas. Los evaporadores de la serie 2.0 eliminan el agua no deseada de manera rápida y eficiente con menores gastos operativos que las soluciones típicas de eliminación de agua.

Al utilizar nuestros sistemas de evaporación de agua producida, reducirá el tráfico de camiones y permitirá que las instalaciones de agua concentren sus aguas residuales en salmuera pesada para su reventa en la industria. Nuestros evaporadores son muy exitosos en la gestión de los niveles de agua o en el secado de un estanque, mientras que las empresas ahorran dinero en costos de energía y tarifas de eliminación. Nuestros evaporadores están diseñados para proteger el medio ambiente evitando que los contaminantes del agua salgan del estanque. Las gotas creadas por nuestros evaporadores están diseñadas para encogerse pero no secarse durante el vuelo.

Los pozos de eliminación de agua salada se benefician enormemente del uso de evaporadores basados ​​en estanques al hiperconcentrar los líquidos antes de inyectarlos. Al hacer esto, el líquido proporciona el mayor retorno al CAPEX del pozo de inyección y extiende la vida útil del SWD normal en 10 veces su vida actual.

Requisitos de la industria
Los evaporadores RWI  cumplen totalmente con las regulaciones de la industria del petróleo y el gas y ayudan con la descarga cero de líquidos (ZLD). Nuestros evaporadores pueden secar un estanque, lo que ahorra dinero a las empresas en el transporte de agua.

Permiten ahorrar dinero a las empresas de la industria del petróleo y el gas con bajos requisitos de mantenimiento, lo que significa menos tiempo y dinero invertido en la limpieza y el mantenimiento de la maquinaria por parte de los empleados. El tiempo medio entre fallos es de 8 a 10 años. Además, el costo típico es de 0,001 centavos por barril destruido.

Proyecto Actuales:

    • Pecos, Texas: dos estanques con 10 evaporadores Apex 2.0 de evaporación mejorada RWI
    • Hobbs, Nuevo México: Tres estanques con 12 evaporadores Apex 2.0 de evaporación mejorada RWI
    • Cuenca Williston
    • Cuenca del río verde
    • Cuenca de Denver
    • Cuenca del río Powder
    • Cuenca Uinta
Plantas Procesos Químicos

Plantas de Procesos Químicos:

La mayoría de las plantas de procesamiento químico son instalaciones de descarga cero, lo que requiere que las instalaciones tengan grandes depósitos que contengan el agua procesada. Nuestros evaporadores de aguas residuales con patente en trámite para procesamiento químico reducen sus depósitos de líquidos para consolidar el tratamiento de aguas residuales y el costoso transporte.

Mitigan la contaminación ambiental. El tratamiento primario implica la remoción de partículas grandes y / o sólidos que se encuentran en las aguas residuales junto con la remoción del agua disminuyendo el volumen en el estanque.

Chemical evaporation

Plantas de Energía

Plantas de Energía:

Los evaporadores de aguas residuales de nuestras plantas de energía pueden reducir los estanques de agua en el proceso más rentable. La serie RWI 2.0 proporciona una solución para la descarga cero al tiempo que mitiga el riesgo asociado con la nube de contaminación por aerosoles secos.

Las plantas de energía producen una gran cantidad de aguas residuales, principalmente a partir del derribo de las torres de enfriamiento. Esta agua consiste en sólidos en suspensión (típicamente dureza de calcio y sílice) que limitan la reutilización del agua.

Nuestros evaporadores de plantas de energía están diseñados utilizando la velocidad del flujo de aire, por lo que las gotas no se secan durante el vuelo. Esto asegura que la contaminación por iones de las aguas residuales se concentre y se devuelva al embalse.

Power Plant evaporation

Evaporación de Lixiviados

Sistemas de Evaporación de Lixiviados:

RWI Enhanced Evaporation diseña sistemas de evaporación de lixiviados 2.0 con nueva tecnología de evaporación pendiente de patente. Nuestros evaporadores reducen el desperdicio de agua rápidamente en el sitio en el relleno sanitario o en las instalaciones de compostaje para ayudar a administrar los niveles de agua en los estanques de lixiviados y eliminar el costo de tener que construir más estanques de lixiviados.

¿Qué es el lixiviado?
El lixiviado es un líquido que se drena o se “filtra” de los vertederos. Puede variar ampliamente en composición dependiendo de la edad del relleno sanitario y el tipo de desperdicio que contiene. El lixiviado contiene material disuelto y suspendido. El lixiviado contiene varios contaminantes que incluyen:

  • Contaminantes orgánicos tóxicos
  • Metales pesados
  • Compuestos de nitrógeno amoniacal

landfill leachate evaporation

Desafíos de la Evaporación de Lixiviados Soluciones de Lixiviados para Rellenos Sanitarios y Composta

Las aguas residuales de los rellenos sanitarios están reguladas por la mayoría de las agencias ambientales federales y estatales debido a la posible amenaza para las aguas subterráneas y / o los suministros de agua cercanos.

La mayoría de los rellenos sanitarios tienen una política de descarga cero, lo que significa que el agua, incluida la de lluvia, debe capturarse y almacenarse en estanques en el lugar. No se permite que el agua salga del lugar una vez contaminada.

RWI ha logrado satisfacer las necesidades específicas de lixiviados de diferentes instalaciones de relleno sanitario y compostaje.

Las ventajas de nuestros sistemas de evaporación incluyen:

  • La contaminación por aerosol seco permanece en el sitio, fuera de la atmósfera y fuera de la altitud de deriva de largo alcance.
  • Las gotas de evaporación no se secan en vuelo.
  • Las tasas de evaporación controladas le permiten monitorear el contenido de contaminación iónica.
  • Elimina el riesgo de columnas de contaminación dañinas para el medio ambiente.
  • Elimina el costo de tener que construir estanques de lixiviados adicionales

 

Agricultura

Agricultura:

Evaporadores de Productos Químicos Agrícolas y Granjas
Nuestros sistemas de evaporadores de productos químicos agrícolas funcionan con el menor kilovatio por galón,  diseñados para reducir los costos de eliminación de aguas residuales mientras mantienen un costo operativo que no perjudica sus resultados finales.

Aplicaciones agrícolas
Muchas operaciones agrícolas crean fluidos de desecho y, a menudo, el agua con altas demandas de oxígeno biológico es la corriente de agua resultante. El agua es un componente necesario de los procesos en la industria agrícola y ganadera, lo que significa que las aguas residuales son un subproducto de operaciones que incluyen:

  • Corrientes de residuos lácteos
  • Operaciones de cría de animales
  • Envasadoras de productores de frutas y hortalizas
  • Aguas residuales de la producción de cannabis
  • Procesamiento de Alimentos

Farm

Destilería y Vinos

Vinos y Destilería:

A medida que más municipios avanzan hacia la descarga cero, las industrias de fermentación y destilación también se ven impulsadas hacia regulaciones de descarga cero. La evaporación mejorada de RWI ofrece una amplia variedad de opciones y configuraciones para nuestro equipo de evaporación de bodegas y destilerías para cumplir con las aplicaciones más desafiantes y para adaptarse a todas las restricciones reglamentarias que pueda enfrentar.

Beneficios

RWI Enhanced Evaporation diseña y fabrica equipos de evaporación de aguas residuales de bodegas y destilerías y está construido para manejar los desafíos de los espacios más pequeños que las destilerías y bodegas a menudo enfrentan por sus requisitos de destrucción de aguas residuales. Nuestros evaporadores de aguas residuales de bodegas y evaporadores de aguas residuales de destilería ofrecen:

  • Excelentes impactos de sonido bajo y una manta de insonorización opcional para reducir aún más el decibelio del sonido del ruido blanco
  • La evaporación de las aguas residuales proporciona una solución alternativa viable para no tener acceso a los sistemas de alcantarillado.
  • Un método rentable para la eliminación del agua.

wastewater evaporators for wineries

Soluciones de humidificación de Vinter
Los sistemas de humidificación de RWI son los sistemas más eficientes del mercado para aplicaciones en bodegas. La serie 2.0 puede manejar la humidificación de:

  • Cobertizos de envejecimiento
  • Salas de degustación
  • Almacenamiento
  • Casas De Barril

 

Los beneficios de los sistemas de humidificación de RWI son el control de las pérdidas de “angel share” de la industria, la mejora de las condiciones de las barricas y la mejora en gran medida de la calidad y consistencia del vino para ayudar a garantizar un mayor rendimiento financiero. Proteja los cultivos de viñedos de los daños causados tanto por el calor extremo como por las condiciones de congelación con los sistemas de humidificación de RWI.

Cellar Master Cellar Master
Procesamiento de Alimentos

Procesamiento de Alimentos:

Las instalaciones de procesamiento de alimentos generan un gran exceso de agua procesada que generalmente tiene una gran demanda biológica de oxígeno. El equipo de evaporación industrial de alimentos RWI 2.0 es una solución económica para procesar los requisitos de eliminación de agua de las plantas de procesamiento de alimentos.

Ver las imágenes de origen

Pulpa y Papel - Aguas Residuales

Pulpa y Papel — Aguas Residuales:

RWI Enhanced Evaporation ofrece una amplia variedad de opciones y configuraciones de evaporadores de aguas residuales de pulpa y papel para cumplir con los requisitos más desafiantes y para adaptarse a todas las restricciones reglamentarias que pueda enfrentar.

Evaporación para aguas residuales extremas
La industria de la pulpa y el papel tiene desafíos particularmente grandes en lo que respecta a la eliminación del agua. A menudo, los sólidos en suspensión y los sólidos disueltos en la corriente de aguas residuales son extremadamente desafiantes. RWI  ofrece evaporadores de aguas residuales extremas de pulpa y papel.

Nuestros evaporadores, Landshark 2.0 y APEX 2.0, fueron diseñados para evaporar aguas residuales con alto contenido de CaCO3 y ofrecerán excelentes niveles de destrucción de agua sin obstrucciones de las boquillas ni fallas del motor.

Paper Plant evaporation technology

Plantas Solares - Aguas Residuales

Plantas Solares — Aguas Residuales

La industria de la energía solar enfrenta diferentes desafíos a las aguas residuales que produce. Los sistemas de evaporación de aguas residuales de RWI  brindan una solución de eliminación tanto para el agua de proceso como para el agua de purga.

Beneficios
Nuestro equipo 2.0 de evaporación de aguas residuales está diseñado para manejar la naturaleza agresiva del agua de purga con acero inoxidable resistente a la corrosión y aleaciones de aluminio de grado marino. Landshark 2.0 y APEX 2.0 resolverán el requisito de regulación de descarga cero junto con la reducción de los volúmenes de aguas residuales y el mantenimiento de la columna de deriva de evaporación bajo control.

Solar Power evaporation equipment

Plantas de Concreto, Curado y Lavado

Curado y Lavado de Concreto

Los evaporadores de aguas residuales de RWI  están diseñados para manejar los desafíos de la portabilidad más pequeña para la gestión del volumen de aguas residuales de lavado de concreto, así como los espacios más grandes que las plantas de lotes o las plantas de concreto requieren para los requisitos de destrucción de aguas residuales.

La industria del concreto (hormigón) presenta varios desafíos a la industria de la evaporación de aguas residuales. Tanto el lavado como el curado del concreto requieren el uso de los evaporadores de agua de la serie 2.0 de RWI Enhanced Evaporation.

El proceso de lavado de concreto encontrará que la portabilidad de las unidades de evaporación Landshark 2.0 y APEX 2.0 es una manera fácil de evaporar pozos / contenedores de agua de lavado de concreto para mantener los volúmenes bajo control. Además, con la regulación hacia la descarga cero para las plantas de procesamiento por lotes / plantas de procesamiento por lotes o plantas de concreto, la evaporación proporciona una solución para las aguas residuales producidas por la planta de procesamiento por lotes.

concrete washout evaporation

Contactáctanos

México

5513361044

cleon@mite.com.mx