+52 555893 9193 contacto@mite.com.mx

Carbón Activo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pellet

  • Pellet Especial para desulfuración y denitrificación
  • Pellet Impregnado

 

Carbono Activado a Base De Madera

 

Pellet: hecha de astillas de madera de alta calidad y refinada por tecnología de producción avanzada. Ha desarrollado una estructura mesoporosa, gran capacidad de absorción, velocidad de absorción y filtración rápida. Es adecuado para la producción industrial y aplicaciones de la vida como la purificación de agua, decoloración, protección, tratamiento de gases residuales, purificación de aire.

Polvo

  • El carbón activado en polvo está hecho de carbón de alta calidad como materia prima y se procesa mediante el método de física Slipper. Tiene más poros de transición y un tamaño de poro promedio más grande, así como una estructura mesoporosa desarrollada.

    La capacidad de absorción es grande y rápida.

    Las características como la filtración pueden eliminar eficazmente la materia orgánica macromolecular en el agua, tiene una velocidad de absorción extremadamente rápida, y tiene un efecto de floculación y un efecto auxiliar de filtro.

    El uso de la unidad tiene menos inversión en construcción y bajos costos de operación, por lo que se ve favorecida en plantas de tratamiento de agua y alcantarillado.

Polvo (activado al vapor): El carbón activado en polvo es práctico y económico, proporcionando una purificación efectiva para eliminar colores, olores u otras impurezas no deseadas de líquidos o soluciones. La activación, ya sea física o química, mejora en gran medida los poderes de absorción del carbono ordinario. El proceso de absorción es físico sin ningún cambio químico. El carbón activado se produce a través de la activación por vapor, utilizando como base el carbón de aserrín cuidadosamente seleccionado de varias especies de madera tropical. Fabricado especialmente para el tratamiento de aguas municipales e industriales. Es activado por vapor y gases y pulverizado con ajuste de pH y humedad al final de la etapa.

 

Polvo (para el tratamiento del agua): Esta serie de productos está hecha de astillas de madera y producida por un proceso único de producción de ácido fosfórico. Tiene una gran área de superficie específica, una estructura mesoporosa desarrollada, gran capacidad de absorción, buen efecto de decoloración, velocidad de absorción rápida, rendimiento estable de varios índices, etc. Se utiliza principalmente para la purificación de agua potable, alcohol y diversas bebidas, así como para la purificación de diversas aguas residuales domésticas y de producción.

Panal

El carbón activado en forma de panal se desarrolló a partir de los nuevos productos de carbono, la estructura del panal poroso desarrolló porosidad, gran área superficial, pequeña resistencia a los fluidos y excelente rendimiento de absorción. Particularmente aplicable a la cantidad de viento, el tratamiento de bajas concentraciones de emisiones orgánicas (como: escape de trifenilo), pero también para la purificación del aire interior, humos del equipo de purificación de aire, copiadoras, refrigeradores, aire acondicionado además del sabor, y sirven como un portador de catalizador.

Carbón Granular

Fabricado por activación de vapor de grados seleccionados de carbón. El equilibrio perfecto entre los poros de absorción y transporte proporciona un rendimiento óptimo en una amplia gama de aplicaciones de tratamiento de agua. El producto es un absorbente de alta densidad, que es adecuado en una amplia gama de aplicaciones, como la purificación de agua (potable) y líquidos de procesos industriales.

  • Lavado con ácido: Ideal para muchas aplicaciones en fase líquida, incluida la eliminación de compuestos orgánicos de las corrientes de agua. Su capacidad de absorción superior y su bajo nivel de impurezas lo hacen más limpio que la mayoría de los otros carbonos y le da una mayor vida útil. Es adecuado para aplicaciones de agua potable y grado alimenticio.

Briquetado / Aglomerado

(Azúcar)

Para filtro de lecho profundo eficaz para eliminar los sólidos en suspensión presentes en la masa fundida tratada y ayuda a proporcionar licor de azúcar sin turbidez después del proceso de filtración. Tiene ventajas sobre el antiguo método de filtración como filtros de presión rotativos, filtros de vela, prensas de filtro, etc. Proporciona un método de filtración libre de fugas y también atrapa partículas pequeñas que no son posibles por otros métodos. Por lo tanto, pule el licor de azúcar y proporciona una claridad chispeante que resulta en azúcar refinada de buena calidad libre de turbidez. También evita el uso de tela de filtro y ayudas de filtro, lo que finalmente reduce el costo de dichos productos.

 

(Agua)

Ofrece excelentes propiedades de absorción y se recomienda para eliminar impurezas del agua y aplicaciones de procesos industriales. Cumplirá con los estándares para el uso de agua potable. ATL-YP-WT es ampliamente utilizado en el agua potable y en la purificación de aguas profundas industriales, blanqueo, olor, aceite y tratamiento de purificación profunda de aguas residuales, etc.

 

El ingreso del producto es nivelado sobre toda la superficie y distribuido uniformemente gracias a un distribuidor estático regulable desde el externo.

Carbono Activado a Base de:

Carbono activado a base de madera para aminoácidos: Se utiliza ampliamente en la producción de varios aminoácidos, como la decoloración, purificación , desodorización, eliminación de impurezas de ácido glutámico, pequeñas variedades de aminoácidos y derivados de aminoácidos, etc.

 

Carbono Activado a Base De Bambú:

Esta serie de productos utiliza bambú de alta calidad como materia prima, y ​​tiene propiedades de gran área de superficie específica, gran capacidad de absorción y rendimiento estable. Se utiliza ampliamente para separar agua y aceite. 

 

Carbono Activado a Base de Cáscara de Coco:

El carbón activado de cáscara de coco tiene las características de huecos desarrollados, fuerte absorción y alta velocidad de filtración. En la industria del oro, el uso de carbón activado para separar el oro de las soluciones de lixiviación con cianuro se ha convertido en un estándar de la industria para la recuperación eficiente de oro en carbono en lixiviación (CIL), carbono en pulpa (CIP) y carbono en columna (CIC) operaciones.

Además, también se usa ampliamente en la recuperación de solventes y la separación de gases en la industria química.

Granular: se utiliza la cáscara de coco como materia prima, se fabrica a través de horno con una apariencia de partículas amorfas. Se caracteriza por una resistencia mecánica intensificada, estructura de poro desarrollada, absorción rápida, alta capacidad de absorción, fácil regeneración y larga resistencia. Se utiliza principalmente en diversas aplicaciones de purificación de agua, purificación de agua de alimentos, purificación de agua médica, purificación de agua de calderas, purificación de aire, extracción de metales, recuperación de solventes, refinación de medicamentos, decoloración y otros campos de aplicación.

Carbono Activado Granular a Base de Cáscara de Nuez

Este producto está hecho de cáscara de coco de alta calidad, cáscara de albaricoque, cáscara de nuez y otras cáscaras duras, y está refinado por métodos científicos. El producto tiene una forma granular indeterminada negra y tiene las ventajas de una gran área de superficie específica, estructura de poro desarrollada, fuerte capacidad de absorción, velocidad de decoloración rápida y fácil regeneración.

Es ampliamente utilizado en la purificación de agua potable, desodorización y purificación de aguas residuales industriales, aguas residuales, calidad del agua del río, mejora profunda y eliminación de sustancias nocivas. 

Uso del producto

  • Carbón activado con agua limpia: se utiliza para la purificación en aguas profundas del agua potable doméstica, el tratamiento del agua en plantas de agua corriente y la producción de agua embotellada.
  • Carbón activado refinado MSG: utilizado en la decoloración y refinación de las aguas madres en el proceso de producción de MSG, también se puede utilizar para la eliminación de productos químicos finos color refinado.
  • Carbón activado con filtro de cigarrillo: utilizado en los filtros de cigarrillos en la industria del cigarrillo, eliminando alquitrán, nicotina y otras sustancias tóxicas en los cigarrillos
  • Sustancia nociva.
  • Carbón activado para el ácido cítrico: utilizado para la decoloración, el refinado y la desodorización de varios ácidos, como el ácido cítrico, los aminoácidos y la cistina.
  • Carbón activado desulfurado: se utiliza como portador del catalizador de refinería (desodorización) para la unidad catalítica de la refinería de gasolina.
  • Carbón activado con catalizador de vinilo: utilizado en la industria química como vehículo catalizador, como el vehículo catalizador de acetato de vinilo.

 

Contactáctanos

México

5513361044

cleon@mite.com.mx